domingo, diciembre 03, 2006

DIA DEL QUIMICO. (1/DICIEMBRE/2006)

En la actualidad, el 1° de diciembre se celebra por igual el día de los químicos, químicos industriales, químicos farmacéuticos biólogos, químicos bacteriólogos, ingenieros químicos  y, por supuesto, de los químicos clínicos.

!FELICIDADES A TODOS LOS QUIMICOS EN SU DIA¡

 

http://www.youtube.com/watch?v=rJuOcm_fWQ4

DESCARGA LAS FOTOGRAFIAS QUE APARECEN EN ESTE VIDEO HACIENDO CLICK AQUI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

URGENTE: ¡EN QUE AÑO SE CREO EL DIA DEL QUIMICO EN MEXICO?

GRACIAS.

JESUS ALBERTO RUBIO.

UNIVERSIDAD DE SONORA.

Anónimo dijo...

DESDE CUANDO SE CELEBRA EL DIA DEL QUIMICO EN MEXICO?

JESUS ALBERTO RUBIO.

UNIVERSIDAD DE SONORA.

PUEDEN CONTESTARME A:

jarubio@guaymas.uson.mx

Anónimo dijo...

saludos a todos los quimicos jejeje

Anónimo dijo...

DÍA PANAMERICANO DEL QUÍMICO El primero de diciembre se celebra el Día panamericano del Químico. En esta fecha los profesionales latinoamericanos que trabajan en universidades, laboratorios, industrias farmacéuticas, fábricas, instituciones educativas, y otras, hacen trascendentales sus deberes sociales, científicos y técnicos ofreciendo sus conocimientos, su vigor y voluntad para aumentar los productos y tantos recursos e inventos que aseguren la salud de la sociedad.

...El Día del Químico se celebra oficialmente en latinoamérica cada 1 de diciembre. La primera gran celebración de este acontecimiento se llevó a cabo en la Universidad Veracruzana en la Facultad de Ciencias Químicas, el 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2007.

y en la facultad de ciencias químicas, de la Universidad Autonoma "Benito Juarez" de Oaxaca, esta fecha se celebra desde aproximadamente el año 1984.